FIDIAS: FUNDACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN Y EL DESARROLLO INTERPERSONAL A TRAVÉS DE LAS ARTES

La fundación FIDIAS es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, joven y dinámica, con voluntad de establecer un compromiso de solidaridad y servicio en nuestra comunidad.
Comenzamos a trabajar en abril de 2010 y fuimos legalizados por el Gobierno Vasco en enero de 2011. Deseamos contribuir al desarrollo de las potencialidades de nuestros jóvenes mediante la creatividad a través de las ARTES (música, teatro, baile, pintura mural, ajedrez, apoyo escolar…).
Ofrecemos un espacio de encuentro en el que, desde el proceso creativo, los niños, preadolescentes y adolescentes puedan ocupar parte de su tiempo libre en actividades de interrelación dirigidas por profesionales y voluntarios.