Información COVID-19

Un saludo, queridas familias.

Hemos comenzado el curso escolar 2020/2021 y queremos daros la bienvenida a todas y a todos.

Arrancamos el curso con mucha energía, positividad y con la ilusión de que todo va a salir bien.

Queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad a todos/as vosotros/as: hemos adaptado nuestra forma de trabajar habitual al protocolo que nos indica Gobierno Vasco y el Ministerio de Educación.

Del compromiso personal de cada uno/a de nosotros/as a la hora de respetar las normas, instrucciones y sugerencias tanto de la Fundación como de los organismos oficiales (Gobierno Vasco, Salud Pública…), dependerá la salud de todos/as.

Este curso, aprovechando el espacio que nos ofrece la ampliación de nuestras instalaciones, vamos a estar operativos de lunes a viernes para nuestro proyecto de apoyo escolar, que hemos organizado en franjas horarias para respetar los protocolos con respecto al espacio y el aforo.

De igual forma, nuestros talleres artísticos se irán poniendo en marcha en la medida en que las directrices del Gobierno Vasco nos lo permitan y velando en todo momento por la salud de todos nuestros/as niños/as y jóvenes.

Os tendremos puntualmente informados de cualquier noticia importante a través de nuestras redes sociales y de nuestra página web.

Fundación Fidias

A continuación, os dejamos un enlace con el documento PDF que contiene esta información: Comienzo curso Covid-19